¡Aloha!

Soy Saioa. O Charcodelocos. O Saio, Sai, Saioita, Sa y Sasu.

Escribo vidas, devoro libros, descubro almas, salto charcos, viajo en furgoneta, intento correr #21k y acumulo 27 otoños.

También río hasta llorar, sueño hasta dormir, grito hasta temblar, empatizo hasta sufrir, escucho hasta consolar, quiero hasta amar, vivo hasta morir. Y viceversa. El clima de Pamplona me hizo así.

LALOCA

¿Qué encontrarás en Charcodelocos?

El diván de las katiuskas: ¿Sabes esa habitación donde almacenas todos los trastos? Pues esta sección es así, en ella amontono todas las locuras que rebotan en mi cabeza. Un sin sentido lógico.

El periscopio: Como llevo el Periodismo en la sangre -y en el currículum-, necesitaba un apartado para comentar la actualidad. Como siempre, a mí manera. Y aquí está.

Furgoviajes: Ninguneo las estrellas de los hoteles más reputados del mundo, y los cambio por cuatro ruedas, un asiento que se hace cama y cinco dolores de espalda. Todo muy verde, como VanVan (Volkswagen Multivan Topstar).

Literaletras: Si no me encuentras, búscame leyendo. Amo los libros y aquí he montado una biblioteca.

Ñoñedades: Soy una vinagres oral, pero una ñoña con el boli en la mano. Sólo sé decir ‘te quiero’ y ‘lo siento’ a golpe de teclado o deslizando la tinta.

Goteras: Cuando salto sobre los charcos, la vida salpica gotitas saladas, dulces, amargas y ácidas. Las he guardado todas en este bote.

#RetoRunner: En enero de 2014 me calcé las zapatillas y, desde entonces, no las he soltado. Empecé con el reto de los #10k y ahora voy camino de una Media Maratón. Sígueme, si puedes.

Si quieres algo de mí, no dudes en escribirme a aloha@charcodelocos.com. (Tardaré poquito en responderte, prometido).

19 Comentarios

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  2. Capo Juan Carlos

    Hola Saioa, muy interesante tu blog !! Sobre todo lo relacionado con el tema del running. Soy runner empedernido y estoy enganchado a mis zapas voladoras. Sot monitor deportivo y entrenador personal. Trabajo en un gim y me encanta el deporte. Hace un par de años que estoy haciendo cursas y la verdad es que eato del running engancha mucho. He hecho varias carreras de 10 km y este año voy hacer ni segunda media maratón y si me respetan las lesiones la Maratón de Barcelona jejeje “palabras mayores”. Bueno como te dije antes un placer y un gusto compartir esa pasión por el running. Como siempre digo : VALOR Y VALORES. El capo ★

    • ¡Aloha Capo!¡Bienvenido!

      Me alegra mucho que te guste mi blog y que haya cada vez más y más gente enganchada a correr.
      Muchísimo ánimo con tus retos. Si los has soñado, los conseguirás 😉

      Espero seguir leyéndote por aquí.

      Un abrazo.

  3. Alber Dlc

    Gracias Saioa y como a tí se las doy a todo runner o trail runner a los que sigo por blogs, porque es genial compartir vivencias de este estilo de vida. Si pudiese elegir, me rodearía sólo de gente deportista (sobre todo runners; porque he practicado otros deportes y en ninguno me he encontrado la humanidad y el buen rollo que hay en este deporte) porque cada día es un reto y afrontar la vida así es fantástico y sobre todo con una sonrisa en la boca porque eso contagia a los demás.
    No me extiendo más. GRACIAS!!!

    • ¡Alberto!

      No, no. A mí no me des las gracias. Las gracias te as doy yo a ti, por este mensaje que me hace tanta ilusión.

      Yo también me quedo con los runners. Como tú dices, nunca había visto tanto buen rollo y humanidad en otro deporte. Nos quedamos entonces, ¿no? 😀

      Espero leerte más por aquí.

      Un abrazo y… GRACIAS a ti.

  4. Alber Dlc

    Por supuesto que nos quedamos!! Y la pena es no haberlo conocido antes y haberme enganchado a ello desde más joven. Es un placer leerte y seguirte, así que seguro que me ves escribir más por aquí .Soy de los que deja su opinión fácilmente jaja.
    A recuperarse pronto eh? Esta tarde noche habrá otro entreno más por la Cierva. Además, hoy te los brindaremos dos

  5. salgadius

    Mimaaa como estas

  6. oscar

    Hola me da gusto que no sea ekl unico loco enamorado de la vida !

    • ¡Hola! ¡Bienvenido!

      Somos muchos locos 🙂

  7. Excelente Blog Saioa

  8. Anónimo

    encontre tu blog esta madrugada, me quito el sombrero, yo a tu edad(tenemos la misma) no era fascinante

    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Todos somos fascinantes 😉

      Un abrazo 😀

  9. Jose

    Holaaa Saioa!!!
    Por donde empezar… me presento soy Jose de Barcelona y tengo 26 años bueno el día 11 27 🙂 como sigo, pues como te he encontrado por ejemplo, me he comprado una furgoneta hace 2 semanas y ya estoy loco por viajar, bueno digo voy a ver que hace la gente, sitos que viajan, sitios que duermen etc… y encuentro tu canal en youtube. Veo un par de vídeo y digo mira que graciosa y simpaticona es, es una de las pocas personas que quedan que graban esos momentos que luego uno mismo ve al cabo del tiempo y no puede sacar la sonrisa de la cara viéndose. Decido meterme en la web que salia, tachannnn!!! un bloc, no tenia tiempo de mirarlo tenia que ir a trabajar, lo añado a favoritos para verlo luego.
    Y aquí estoy viéndolo, me encantas tu y tu bloc, solo leiendote y viendo tus vídeos demuestra como eres y desprendes mucha fuerza y energía, creo que no me equivoco que eres: risueña, alegre, extrovertida, cariñosa, amable, humilde, luchadora, inconformista, simpática, amiga de la gente que te importa y sobretodo FELIZ FELIZ FELIZ!!! tu bloc da muy buen rollo y sobretodo trasmite mucha simpatía y felicidad. Sigue así no dejes de escribir en el que lo haces muy bien, te felicitoooo y gracias por hacerme pasar un muy buen rato con tu bloc. un saludo desde BARCELONA

    • ¡Hola, Jose!

      ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario!

      Lo primero muchísimas gracias por tomarte el tiempo de chapotear un rato en el charco y de animarte a escribirme.

      Para mí escribir es mi manera natural de comunicarme con el mundo al 100%, así que cuando recibo buenas críticas sobre mi modo de hacerlo es como que soy la mujer más feliz.

      Disfruta mucho de tu furgoneta, para mí aquellos viajes (ya no la tengo) fueron increíbles.

      Espero leerte más por aquí. Pásate siempre que te apetezca.

      Un abrazo.

  10. Jose

    Por cierto todo lo escrito, es sin haber leído antes los demás comentarios, no quería que nada contaminara las palabras con las que te quería trasmitir lo tu me habías trasmitido con tu bloc.

    Un fuerte abrazo y un beso.

  11. Cio

    Sigue con esa actitud.
    El mundo es un poco mejor con gente como tu.
    Gracias

    • Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes lo feliz que me ha hecho.

      Espero leerte más por aquí.

      Un abrazo

Deja un comentario