Un fin de semana en Huesca

“¿Y si vamos tres días de escapada a…?”. Fiuuuuuuuuum. Sin terminar la frase ya estábamos haciendo las maletas y montados en el coche. Los viajes de la ‘’ siempre son bien, el destino es lo de menos. Así que… ¡vamos que nos vamos!

Esta vez instalamos el campamento base en el camping de Loarre (Huesca), porque permiten ir con perrisoletes y Laia es una happy más. No queríamos dejarla en tierra. Durante el miniviaje visitamos  los Mallos de Riglos, un paraíso para los escaladores; Jaca, que parece un déjà vu de Pamplona; y Huesca, una ciudad muy cuqui que recomiendo visitar.

Si quieres ver cómo escala y rapea Jotipé -el pater-, a Laia convertirse en tortuga y caracol, a un pavo enamorarse de Jaione -mi hermana-, una discusión sobre si los cuernos de un ciervo son una gallina o un árbol, a Kris -mi madre- llamarme ‘tonta’ o a mí hacer la china en un bar de chinos… Dale al play 😉

4 Comentarios

  1. EL VIEJO BRUJO

    ESTA FAMILIA SE MERECE UN GOYA K DIGO UN GOYA LO KE SE MERECE ES PASAR POR LA ALFOMBRA ROJA A RECOGER EL OSCAR A LA MEJOR FAMILY DEL MUNDO MUNDIAL.

    • Por lo menos una ola sí que se merece. ¡UUUUUUUEEEEEEEEE!

      La mejor familia, sin duda.

      Un abrazo de oso amoroso, de los que te gustan a ti, Viejo Brujo 😉

  2. Anónimo

    Que recuerdos me ha traido este video. Hace unos años estuve por todos esos sitios. Como me gusto.

    • La verdad es que es una zona MUY bonita y muy diferente a los Pirineos, que quedan ahí al lado también.

Deja un comentario