Se busca disfraz runner (II)

Gracias. Eskerrik asko. Thanks. Grazie. Danke. Merci. Y en todos los idiomas habidos y por haber. A todas aquellas personas que han perdido un ratito de su tiempo para ayudarnos a Alba y a mí a encontrar un disfraz con el que correr la San Silvestre de Pamplona. Y a todos los que vais a votar en la encuesta para elegir el definitivo. ¿Porque lo vais a hacer, verdad?

A ver, gente bonita, ésta es la lista que amablemente habéis creado:

Y, tal y como anunciamos, Alba eligió los 5 que más contenta le ponían:

  • Sandía y Ciervo: Ha llegado la hora de explicar qué es esto. Primero tenéis que saber que Alba y yo fuimos hasta hace poco compañeras de trabajo. Allí, en la redacción, nos hicimos AMIGAS. Obviamente no trabajábamos solas, sino que tuvimos la suerte -yo todavía la tengo- de trabajar codo con codo con gente que mola. Con ellos tenemos un grupo de Whastapp en el que Alba responde a todo con una SANDÍA como punto final. Da igual lo que ponga, la sandía siempre cierra la frase. En ese grupo, hace no mucho, anuncié la cena de Navidad. Somos muy de cenas. Y de que acaben en “drama” -entiéndase drama como desfase total-. Parte de la culpa la tengo yo, que siempre incito al personal a tomar chupitos de Jägermeister, un licor de hierbas que lleva un CIERVO en la etiqueta. Ahora lo entendéis todo.

  • Villavesas: Los autobuses urbanos de mi querida . Quien lo propuso no sabe que este año estuve durante muuuuuchos días yendo en invierno a las 6 de la mañana a las cocheras a cubrir una huelga de villavesas. Pero Alba sí lo sabe. Maaaaala.

  • Burbujas de Freixenet: No tiene mucha historia detrás. Lo típico. Cómodo para correr y sencillo.

  • Súper heroínas: #somosguerreras. No hace falta decir nada más.

  • Regaderas: La persona que lo propuso tiene tendencia a derramar los cubatas cuando sale de fiesta. Por eso le llaman regadera. Pero Alba, que no tiene ni idea de esta historia, seguro que ha visto una idea más allá. Ella es así. Vayan ustedes a saber.

Ahora, sólo tenéis que votar en la encuesta, que estará abierta hasta el 20 de diciembre. El resultado lo veréis el 31 quienes coincidáis en la carrera con nosotras y los que nos sigáis en las redes sociales. Los demás, atentos el día 1. ¡Habrá sorpresa para la persona que nos sugirió el disfraz ganador! Vamos, vamos, ¡A VOTAR!

5 Comentarios

  1. Alex Nenikekamen (@alexcorrerias)

    Yo es que soy muy friki y a mi lo de las Súper heroínas me mola mcuho

  2. Alex Nenikekamen (@alexcorrerias)

    Yo es que soy muy friki y a mi lo de las Súper heroínas me mola mucho, ya he votado

  3. Cómo estará yendo la encuesta, qué intriga, jajaja. ¡Besitos, ciervo ;-)!

  4. LA BRUJA

    YO CREO QUE DE VILLAVESA NO , NO VAYA SER QUE SE OS MONTE ALGUNO. LAS BURBUJAS GUARDARLAS PARA LA NOCHE, DE SUPER HEROINAS VAIS TODO EL AÑO. DE REGADERAS NO ESTARÍA MAL QUE HAY MUCHO CAPULLO SUELTO JAJJAJAJA. PERO LO SUYO ES QUE VAYAIS DE SANDIA Y CIERVO

  5. Mara Oliver

    yo también voyo por las superheroínas, a ser posible sacadas del universo de Hora de Aventuras. Oh sí, ya os veo en plan la Princesa Bultos, Marceline, la princesa Chicle o Fionna y Cake ohhhh, que bonito sería lo de Fionna y Cake
    Mil besos!!!

Deja un comentario