Diario de una runner: Ya choco (o chocaba) los diez

No me llames Saioa, llámame Lady Moco. ¡Madre mía qué cruz! Llevo más de una semana tosiendo a todas horas y sin poder respirar por la nariz. Vale, ya me estoy excusando por abandonar a mis runners, pero, en serio, estoy desesperada porque el catarro empieza a ser crónico. No mola nada. Tengo mucho mono de y en este plan no puedo.

La semana pasada, cuando me encontré mejor, probé a rodar despacito. Aunque mi mente estaba en modo estásmalanotefuercesponlefreno, correr 5 kilómetros fue un reto. Me ahogaba, a pesar de que vi a un caracolillo adelantarme por la izquierda. Volví medio disgustada porque, hasta entonces, ya chocaba los 10k. Les estaba cogiendo el gustillo a la distancia y al recorrido de la San Fermín Marathon cuando… ¡zas! los mocotrofios me han boicoteado. Pero no podrán conmigo. Está claro.

Como veis, korrikolaris y curiosos, no tengo mucho que contar de mis últimos días runners, pero esta semana sí: hoy estoy dispuesta a recuperar buenas sensaciones y el domingo participaré en la I Marcha Contra el Cáncer en Pamplona. Tengo muuuuuuchas ganas de correr por todos aquellos a los que la enfermedad les ha robado las fuerzas. Por cada uno de ellos, exprimiré los 5 kilómetros. También por mi abuelita. Si a alguno más os apetece, aún está abierta la inscripción en RockTheSport.

Y aprovecho, ahora que me he animado a darle a la tecla, para dar las gracias a todos aquellos que me han confesado en los últimos días que se han sumado al running por mis post en el Charco. ¡No sabéis qué ilusión me hace!

Esto es todo, amigos. Prometo estar más optimista la próxima vez, pero c’est la vie y yo no os he engañado: mi perfil lo dice alto y claro ‘Montañarusa emocional’ 😉 ¡A quemar zapas!

6 Comentarios

  1. Animo lady moco!! Yo tmb soy lady moco II! Nos vemos el domingo 😉

    • ¡Ánimo tú también! El domingo chocamos los 5k 😉 jiji Ya llevaré un arsenal de Kleenex 😛

  2. novatillototal

    Aloha Charcodemocos…
    (chiste tan malo como previsible)

    No te agobies, como dice un amigo mio, “en la vida todo se acaba, hasta lo malo, lo único es que lo malo tarda más rato en acabarse”. Poco a poco volverás a ser la Charco de Locos que fuiste. Además si ya tenías domesticada esa distancia, no se volverá a asilvestrar así como así.

    Pues a ver si nos vemos el domingo. Los Novatillos estamos inscritos, seguramente correremos con una grupeta de amigos de cháchara e intentando enganchar a un incauto nuevo a esto de runnear. O sea que ya sabes…. “busca debajo de la fosfy”.

    Me alegra que vuelvas a dejar letras (y mocos) por aquí.
    Como siempre, un placer leerte.
    Saludos

    • ¡Aloha Novatillo!

      No dudes que buscaré a la fosfy y caerá selfie 😉
      Ahora mismo voy a deshacerme de Charcodemocos con unos buenos 10k.

      Nos vemos el domingo 😀

  3. Mira que somos habituales de las carreras solidarias y esa nos la perdimos. ¡Qué pena! Espero que a estas alturas ya estés recuperada 🙂

    • ¡Ya estoy a tope! 😀

      Creo que os he visto hoy de lejos a las #muetasquecorren por el Paseo del Arga. ¡A ver cuándo coincidimos!

Deja un comentario