Sí se puede

null

Por Pedro Armendáriz

Abultada derrota de por 4-0 en su visita a Mestalla, en una tarde totalmente aciaga,  que deja a los rojillos sin margen de error y con cuatro auténticas finales por delante. Los de Mendilibar apenas tuvieron opciones de sacar nada en un mal partido que acabó con dos expulsados y un lesionado que dice adiós a la temporada.

Últimamente todo son desgracias en el seno de los navarros, como se suele decir si “montas un circo te crecen los enanos”. Pues bien, ya no hay tiempo de lamentaciones, que si una expulsión, una lesión, otra decisión arbitral……esto es lo que hay, y con ello hay que sacar esto adelante.

Cómo dije en una de las primeras crónicas de la temporada, cuando el equipo estaba en último lugar, ahora hace falta remar todos en la misma dirección, desde el jardinero de Tajonar hasta los propios jugadores, pasando por una hinchada que hasta el momento es la que más está dando la talla. En ese momento de la temporada, se consiguió darle la vuelta y cambiar el rumbo a la situación, cosa que esperamos que se vuelva  a repetir.

Queda un calendario complicado ante conjuntos que también se están jugando la temporada, pero lo que realmente nos tiene que importar es nuestro propio equipo.  Da rabia ver cómo los rojillos han perdido el colchón de puntos que tenían con sus perseguidores, pero ya no hay tiempo de lloros.

El sábado para las ocho menos veinticinco de la tarde, si me deja Mireia, estaré en mi localidad de socio del antiguo Sadar para intentar llevar en volandas al equipo. Seguramente suframos mucho, pero merecerá la pena si al final se consigue el objetivo.

Esta semana la Regadera es un poco especial por la situación del equipo, por lo que la sección de LA OTRA LIGA, queda desierta. Osasuna es lo que nos importa. Aunque esto no quita que jornada tras jornada  estemos pegados a lo que hagan Zaragoza, Celta, Mallorca, Granada o Deportivo, los rivales rojillos por la permanencia. Lo único que nos queda decir es: Ahora más que nunca ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

Imagen | AFP

Deja un comentario