No sé por qué me gustas

No sé que puedo ver en ti, no sé por qué me gustas.No sé si son esos ojos que, cuando tu corazón vence la vergüenza y al fin me miran, hacen que me sumerja en un océano cristalino y agradable para cada uno de mis sentidos.

No sé si son esos labios rosados, mullidos e increíblemente apetecibles que llevas contigo y por los que suspiro casi desde el día en que tomé conciencia de que existías.

No creo que sea esa media sonrisa vergonzosa que me dedicas a veces y que me hace volver a mi adolescencia de golpe, recordándome lo que se siente cuando por un momento el tiempo se para.

No sé si será esa piel tersa y suave que rodea tu ser. La verdad, no entiendo por qué me gustas.

Tal vez sea por la dulzura de tu voz, sí, puede que sea eso. Cuando hablas solo siento ternura, una ternura que pone mi bello de punta y que acelera mi corazón a tanta velocidad y con tal estrépito que incluso dejo de escuchar mis propios pensamientos, para dejar paso a una sensación que embriaga mi espíritu y que me transporta directo a las estrellas.

Pero no, no es eso. No lo entiendo. No sé qué puedo ver en ti.

Espera, sí lo sé. Eres como un espejo en el que me miro, pero en el reflejo solamente veo miedo. Si permanezco mirando un poco más, a lo lejos puedo vislumbrar, entre las brumas, a la incertidumbre y a lo prohibido.

No. No creo que sea eso tampoco. No sé qué puedo ver en ti. No sé por qué me gustas.
 
Un Géminis.

Un comentario

  1. Anonymous

    Que bonito y cuanto nos cuesta decir lo que sentimos, hariamos mas felices a los demas si expresasemos nuestros sentimientos positivos hacia ellos . Dicho asi parece sencillo, pero creo que seria el gran reto de mi vida.

Deja un comentario